Definimos el plan de marketing como una guía sobre qué hacer y porqué
A diferencia de la estrategia digital, el plan de marketing no solo se basa en la investigación de la empresa para poder definir correctamente unas acciones de marketing, sino que con el plan de marketing se busca encontrar el lugar de la empresa en este momento, tanto a nivel del rendimiento de la propia empresa, así como los factores externos que la condicionan. Se busca poder encontrar los puntos débiles y fuertes de la empresa en cada momento y entender las fluctuaciones que haya podido tener para definir unas directrices en todas las etapas que pueda encontrar la empresa y afrontarlas sin ninguna dificultad.
¿Por qué no está funcionando tu negocio?
El marketing es una de las patas más importantes de cualquier empresa, ya sea pequeña o grande y en el plan de marketing estudiamos el porqué de la situación actual que atraviesa tu negocio y te facilitamos pautas para que siga creciendo y logrando objetivos.
El plan de marketing se centra en la situación de la empresa pero no como un plan de empresa, sino solo bajo las circunstancias que afectan a las ventas y se puedan resolver con acciones de marketing.
Te contamos la actualidad del marketing digital en nuestros posts
Convierte a tus visitantes en clientes
El Email Marketing más vivo que nunca
El plan de marketing te puede salvar de muchas caídas en ventas
Estudiamos tu empresa al milímetro
Definimos pautas para salir airosos de múltiples situaciones
En Comonline plasmamos todas las opciones posibles para que la empresa sepa que pasos seguir según situaciones internas y/o externas totalmente incontrolables.
El plan de marketing se entrega
Cualquier profesional de marketing puede utilizar el plan
Contacta con nosotros
¿Quieres empezar a mejorar las ventas? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!
¿Cómo trabajamos?
Necesitamos conocer la empresa y sus objetivos, tanto a corto como a largo plazo para saber cómo es posible alcanzarlos según sus posibilidades y limitaciones. Para ello, necesitamos el contacto directo con los encargados de la empresa, ya sea el equipo comercial, el propietario o el responsable asignado.
Empezaremos con una reunión en la que nos servirá de guía para avanzar, pero durante el desarrollo del plan de marketing es probable que nos surjan dudas en ciertos aspectos de la web, y la comunicación estrecha será determinante para la entrega.
Finalmente entregamos el plan de marketing al cliente.