El contenido, el gran tapado del SEO
Todo el contenido de calidad está trabajado sobre una investigación previa de las palabras clave y su estructura.
Creemos en el marketing de contenidos, pero no solo como una estrategia para alcanzar el posicionamiento orgánico, que también, sino como un contenido relevante y de calidad que le sirva al usuario para salir de dudas o ampliar su información en temas concretos relacionados con tu empresa.
Contenido relevante y orientado al SEO
El marketing de contenidos no solo es el apartado de blog, aunque también es un lugar muy importante, sino que el contenido de cada landing, categoría, producto, etc. Es vital para el crecimiento del posicionamiento orgánico y para conseguir escalar las tan ansiadas posiciones dentro del buscador.
Te contamos la actualidad del marketing digital en nuestros posts
Convierte a tus visitantes en clientes
El Email Marketing más vivo que nunca
¿Por qué funciona el marketing de contenidos?
Contenido y estructura trabajados
Redacción con contenido propio
En Comonline redactamos siempre desde nuestras oficinas todo el contenido que ofrecemos a los clientes.
Estrategia segmentada y personalizada según empresa y sector
En Comonline trazamos una estrategia de contenidos en base a un estudio previo y lo exponemos frente al cliente para llegar a un acuerdo. No imponemos ninguna acción, pero si recomendamos lo que consideramos más relevante según nuestra experiencia.
Nunca abandonamos el contenido
Contacta con nosotros
¿Tienes dudas? Rellena el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.
¿Cómo trabajamos?
Lo principal es saber si el contenido de la web actual se está posicionando de forma adecuada y si realmente se han elegido las palabras claves correctas. Una vez ya realizamos el informe sobre la situación en la que se encuentra la web, según el posicionamiento orgánico, trazamos un plan de marketing de contenidos para realizar durante un período de tiempo para que el cliente conozca de primera mano cuáles son los pasos a seguir y porqué.