Olvida tener que preocuparte por las actualizaciones de tu web
Cuando emprendes un negocio tu herramienta principal de trabajo es tu web, por eso no puedes descuidarla y tampoco abandonarla. Una web necesita mantenimiento, cuidado y actualizaciones. La tecnología avanza muy rápido y muchos elementos de la web se quedan desfasados por actualizaciones o simplemente por mejoras.
En Comonline te ofrecemos un servicios de bolsa de horas para que puedas comprar la que más se adapte a tus necesidades, esta bolsa es renovable. Con esta bolsa dispondrás de un número de horas de desarrolladores para realizar cualquier cambio, actualización, mantenimiento, etc en tu web, sin ninguna caducidad, puedes tener a tu disposición esta bolsa de hora la cantidad de tiempo que necesites.
Cuéntanos más sobre tu web
Certificados en Magento
Estos son algunos de nuestros trabajos
ESPECIALIZADOS EN MAGENTO Y WORDPRESS.
¿POR QUÉ UTILIZAMOS GESTORES DE CONTENIDO (CMS)?
Podrás hacer cambios en tu web
No significa que te abandonamos, siempre estaremos a tu disposición para tareas que necesites. Y si necesitas algo extra, nuestros desarrolladores te lo facilitan.
Tu web será tuya siempre
En nuestra opinión, es un error pagar una cuota por acceder a un servicio de web. Normalmente en este tipo de plataformas, nadie ``te desarrolla`` la web sino que te la harás tú mismo con ciertas opciones disponibles, puede que asesorado por un experto... pero no podrás personalizar cada detalle que quieras y lo más importante, normalmente no eres tú el propietario de tu web sino que lo es esa plataforma.
Son muy personalizables
Entrega rápida
Contacta con nosotros
Resolvemos todas tus dudas para que siempre estés bien informado
¿Cómo trabajamos?
Te pasamos un presupuesto sobre las bolsas de horas que tenemos disponibles para ti y tras tu aceptación empezamos a trabajar sobre tu web.
Todas las semanas recibirás un reporte de las horas consumidas y una precisa explicación de las tareas realizadas con esas horas.
Puedes tener la bolsa de horas a tu disposición el tiempo que necesites, nunca caducan y siempre puedes renovarlas o ampliarlas cuando desees.