El famoso embudo de conversión sirve de referente para seguir sus pasos
El inbound marketing consiste en diferenciar las fases que debe pasar una oportunidad para convertirse en cliente y nosotros te ayudamos a definirlas, crearlas y ponerlas en marcha con su propio seguimiento.
Porque si de algo estamos seguros, es que conseguir cerrar oportunidades como clientes es uno de los objetivos más buscados.
¿Por qué no estás consiguiendo cerrar oportunidades?
Entre muchas posibles razones, es posible que no se estén cerrando las oportunidades a causa de un abandono en el cuidado al nuevo cliente potencial.
Tenemos que ver a la oportunidad como una planta que necesita cuidados diarios y su cantidad de agua recomendada. Con una oportunidad pasa lo mismo, es necesario poco a poco ir conociéndola, sabiendo que es lo que necesita, escucharla y asesorarla. ¿Cómo se hace esto? Con el inbound marketing
Te contamos la actualidad del marketing digital en nuestros posts
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¿Por qué el inbound te ayuda a cerrar más oportunidades?
Aprenderás a segmentar
La organización marcará la diferencia
Cada oportunidad se sentirá especial
Los resultados están garantizados
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¿Cómo trabajamos?
Definir un procedimiento y protocolo para actuar es vital y es el primer paso que siempre definimos con cuidado en cada inicio de acción de inbound marketing.
Es importante contactar con todos los clientes para saber cómo gestionan sus oportunidades y cuáles son sus resultados con el fin de realizar cambios puntuales de forma progresiva.